INTRODUCCIÓN




Bueno les presentamos como realizar una adecuada Investigación Educativa para una buena realización de tú Proyecto Educativo.
La investigación Educativa entendida como disciplina, es un ámbito de conocimiento reciente, que se encuentra en la actualidad en un momento de cambio debido al avance de los nuevos sistemas de accesos e intercambio de información y al impacto que ha tenido la computarización y lo que esta produciendo en el modo de recopilación y tratamiento de la información.
Unos de los aspectos más debatidos en la investigación educativa es el que hace referencia a los críticos de rigor por lo que se regulan las diversas metodología para adquirir el carácter de docente; uno de los elementos constitutivos de este proceso es la voluntad del experto de comunicar los resultados.

La tarea de adquirir las fuentes y organizarlas para fácil acceso ha correspondido, tradicionalmente a las bibliotecas, a las que se añaden en la actualidad los centros especializados de documentación computarizada.

Puedes seguirnos tambien en:
investigation.jpg
http://www.youtube.com/user/GATVEVO
external image 2308462743130797464-6738829987275877386?l=lainvestigacionenlaeducacion.blogspot.com